Hotel San Martin
(The St. Martin Boutique Hotel)

Excelente 4 / 5

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El The St. Martin Boutique Hotel está situado a 5 minutos a pie de la 5ª Avenida y a 1 km de la playa de Mamita y alberga piscina al aire libre. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El The St. Martin Boutique Hotel cuenta recepción abierta las 24 horas.

El hotel se encuentra a 1,5 km de la plaza 28 de Julio y a 3 km de la terminal marítima de Playa del Carmen. El aeropuerto internacional de Cancún se halla a 55 km.

Aprovecha la oferta exclusiva de St. Martin creada teniendote en mente a ti, a tu familia y a tus amigos.

Las Comodidades del Hotel

Ahora a elegir la diversión y entretenimiento, en el Hotel San Martin contamos con varias opciones para que aparte de hospedarte tengas unas vacaciones llenas de aventuras y diversión.

  • 23 habitaciones
  • Agencia de Tours
  • A Mts de la 5tª Avenida
  • 1 restaurante
  • Servicio completo de spa
  • Wifi disponible
  • 1 piscina
  • TV Flat Screen

Precio especial de hoy

El Hotel San Martin te ofrece disfrutar del encanto de la 5ta Avenida, sus cafeterias, boutiques, vida nocturna, y la increible playa de arena blanca de "Playa" asi como el azul turquesa del Mar Caribe, con tus seres queridos.

$1,399 Precios en Dólares Americanos.

Llámenos para obtener un descuento adicional! +(52) 998 287-5814

Para llamar desde Argentina.
Tel: 113-984-81-20 o 113-984-81-21
Llame Hoy!

Ofertas para El Hotel San Martin

Usted puede pedir ofertas para este hotel usando el siguiente formulario o puede ponerse en contacto con uno de nuestros agentes de reservaciones para ayudarle.

Galería de Fotos

Este hotel ofrece habitaciones espaciosas y hay posibilidades para relajarse pero aqui te damos un vistazo rápido en donde usted puede estar en cuestión de días.

copyrights © 2018 - 2022 MayanParadiseAdventures.com.   All rights reserved.